LIBRO DE RECLAMACIONES

LIBRO DE RECLAMACIONES

Para presentar tu reclamo puedes llenar el formulario a continuación o descargar una versión para imprimir, que deberás llenar, luego escanear y enviarlo al correo electrónico rurbina@centralrestaurante.com.pe

Razón Social: TERMAIN S.A.C.

Dirección Fiscal: Jr. 2 de Mayo 253, Barranco, Lima, Perú

Número de RUC: 20601448697

IDENTIFICACIÓN DE LA RESERVA
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
IDENTIFICACIÓN DEL RECLAMO O QUEJA

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios, como malestar o descontento por la tención al público.

De acuerdo a las disposiciones del libro de reclamaciones y normas del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el libro de reclamaciones virtual podrá ser usado por los consumidores para presentar sus quejas y reclamos. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable.

@CENTRALREST

Av. Pedro de Osma 301, Barranco, Lima, Perú.
+51 1 242-8575 / reservas@centralrestaurante.com.pe

Lunes a Sábado
Almuerzo 12:45 - 13:30

Cena 19:00 - 20:30

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Cena 19:00 - 20:30