COMPLAINTS BOOK

To file your claim, you can fill out the form below or download a printable version, which you should fill out, then scan, and send it to the email rurbina@centralrestaurante.com.pe

Corporate Name: TERMAIN S.A.C.

Fiscal Address: Jr. 2 de mayo Nro. 253, Urb. Sauzalito, Distrito de Barranco, Provincia y Departamento de Lima. 

RUC Number: 20601448697

De acuerdo a las disposiciones del libro de reclamaciones y normas del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el libro de reclamaciones virtual podrá ser usado por los consumidores para presentar sus quejas y reclamos. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

@CENTRALREST

Av. Pedro de Osma 301, Barranco, Lima, Peru.
+51 1 242-8515 / reservas@centralrestaurante.com.pe

Monday to Saturday
Lunch 12:45 - 13:30

Dinner 19:00 - 20:30

@CENTRALREST

Av. Pedro de Osma 301, Barranco, Lima, Peru.
+51 1 242-8515 / reservas@centralrestaurante.com.pe

Monday to Saturday
Lunch 12:45 - 13:30

Dinner 19:00 - 20:30

@CENTRALREST

Av. Pedro de Osma 301, Barranco, Lima, Peru.
+51 1 242-8575 / reservas@centralrestaurante.com.pe

Monday to Saturday
Lunch 12:45 - 13:30

Dinner 19:00 - 20:30